domingo, 21 de septiembre de 2008

TE AMO

Te estoy amando sin juicio
sin poder aún imaginarlo
de un amor colosal y diferente
venido de no se donde, no se cuando
con un amor que hace doler
el aire en mis pulmones, tanto
que congela la voz
en mi garganta
más alla del beso y la caricia
del deseo, la posesión
y el acto.
Algo tan invisible y tan oculto
que ante èl soy torpe moscardón
volando en círculo
e intenta superarlo y traspasarlo
golpeándose ebrio contra un vidrio
Amor sin dimensión
sin expresion humana
con un ímpetu
que lo hace mirada interminable
todo pupila planetaria
todo explosión de ola
henchir perenne de velas
volar de gigantescas alas
Te amo no se desde cuando
y desde siempre
con una urgencia fatal
y ajena al tiempo
amor por ti que se ha tomado
todo el espacio sideral
con sus estrellas
y la gravedad imposible
de sus hoyos negros
Es mi agonía, casi gloria
casi resurrección casi muerte
sin flores ni perfumes
ni arcoiris
sino una explosión de supernova
en una expansión universal
de amor traslúcido
de huracán en calma
todo océano
Estoy en este amor
tan ebrio y náufrago
sin distinguirle orillas
mar o cielo
tan solo tú, sola y entera
que encarnas todo todo lo que existe
la materia entera de la noche
la luz la oscuridad, risas y penas
Te amo singular y extrañamente
pues temo morir de amor
que me supera
terror de quedar asi privado
de esta enorme locura
que me llena
tendrás que salir a encontrarme
y contenerme
con un amor al menos
semejante
por que si no
me hare explosíon
me hare cometa
pasional furioso
estela errante
y me disolveré por siempre
eter de amores
encantando poesias
por el aire

Autor: Jano Antrix
Copyright © 2006

No hay comentarios: