domingo, 21 de septiembre de 2008

BUSCANDOTE

I

Donde estarás.
Toda una vida
llevo buscando
sin encontrarte.

He escudriñado
cada cara
y cada máscara
que se me cruza
por ver si eras tú.
E intento oir tus pasos
auscultando en vano
en el oscuro silencio.

Cuántas veces, necio
creí haberte hallado
y solo por miedo
a la desilusión
me quedé soñando
a la vera de alguien
parecido a ti.

Dudé en preguntar
temiendo respuesta.
Dejé pasar años
en la incertidumbre
hasta convencerme
que no, no eras tú.

Ahora te busco
busco apurado

Me apremia y me duele
tal vez alcanzarte
al filo de la muerte,
en el otro extremo
de un enorme abismo,
o llegar a tu alma
demasiado tarde.


II

Cual ciego golpeando
sin reposo su bastón
con el ansia
del que cuida
la última brasa
de su vida
grito tu nombre
y corro preguntando
Amor ¿puedes oirme
estás ahi?
¿Dónde estás Amor?
¡Déjame hallarte!
por favor no me dejes
más sin ti.
Mira que muero
solo y cansado.
Que a gusto cambio
lo que me queda
de esta vida,
por tenerte
tan solo un instante.
junto a mi.


Autor: Jano Antrix
Copyright © 2008

No hay comentarios: