viernes, 11 de julio de 2008

ETERNAL



Te hallará una tarde,
pasada la esquina
de tus imposibles

enhebrando instantes
y haciendo inventario
de días felices

y echarás de menos
aquellas palabras
que nunca te dije

Seguirás tu vida
buscando horizontes
irás hasta el límite

pero en las heridas
y los recovecos
de noches difíciles

sentirás la ausencia
de palabras mías
que murieron vírgenes.

Y un día en que, sola,
increpes al cielo
cargado de grises

clamarás por alguien
que junto a tu oído
y amante, recite

lágrima tras lágrima
todas las palabras
que a mi me prohibiste

Llégate a mi tumba
y di que me amaste
aunque fuese sólo
por un breve instante.
Grita: ¡Yo te quise!

Y oirás cual bálsamo
sobre tu alma triste
las dulces palabras
que te fui guardando
y nunca te dije.


Autor: Jano Antrix
Copyright © 2006

No hay comentarios: